fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

MINISTRY visitará Argentina por primera vez el próximo 08 de Marzo

Ministry BsAs

MINISTRY, la legendaria agrupación de Metal Industrial liderada por Al Jourgensen estarán de gira por latinoamérica en 2015 y han confirmado por primera vez en su exitosa y extensa carrera un show en Argentina. El evento será el 8 de marzo en el Teatro Vorterix – AV . F. Lacroze 3455, Capital Federal.

Conocidos como una de las mas grandes bandas del metal industrial de todos los tiempos, alcanzaron la fama mundial con el álbum Psalm 69, con el que consiguieron disco de platino y llegó a estar dentro de los top 30. Fueron pioneros en fusionar música electrónica con guitarras distorsionadas y desde entonces han influenciando a toda una generacion de musicos y fans.

Bandas como Rammstein, Tool, Marilyn Manson, White Zombie, Rob Zombie, Korn, Danzig, Faith No More entre otras han mencionado a MINISTRY como gran influencia, así como bandas netamente industriales y contemporáneas como KMFDM, Nine Inch Nails, Frontline Assembly, Fear Factory, Prong, Skinny Puppy entre otras.

El show contará con la participación de la agrupación BLOODPARADE como Invitados Especiales. Las entradas se encuentran a la venta en Volumen4, Lavalle 669 local 7, Galeria Luxor y a traves de FullTicket

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top