fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Mira el Trailer de «Metallica Through The Never», la película de METALLICA en 3D

La emblemática agrupación estadounidense METALLICA ya tiene su propia película de cine, lleva por nombre “Metallica Through the Never” y se podrá ver en cines de todo el mundo gracias a la distribuidora Picturehouse. El estreno del film está cada vez mas cerca y puedes ver el trailer oficial y el afiche al final de esta nota.

El grupo estuvo trabajando desde mediados de 2012 con el director Nimrod Antal en el material filmado en 3D en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, el 24 de agosto. Además del protagonismo de METALLICA, la película también se centrará en un miembro de su equipo interpretado por el actor Dane DeHaan, “quien será enviado a una misión urgente mientras la banda toca en el escenario, e inesperadamente su vida da un vuelco”.

Picturehouse, empresa responsable de la distribución de dos éxitos del cine independiente como “Mi Gran Boda Griega” y “La Pasión De Cristo”, se encargará de llevar la película ”Metallica Through the Never” a las pantallas internacionales.

Recientemente se supo que “Metallica Through The Never” será estrenada en la edición número 66º del Festival de cine Cannes. Además, Imax Corporation y Picturehouse anunciaron que el film  será mostrado digitalmente en el formato IMAX 3D en todos los cines estadounidenses durante una semana, a partir del 27 de septiembre de 2013.

El film usa las mejores técnicas de edición y una inmejorable narrativa, explicando la misión de un miembro del crew de METALLICA (interpretado por Dane DeHaan) en el transcurso de un concierto de la banda. Durante su misión, su vida se gira por completo.

Lars Ulrich ha declarado que “para cuatro tipos en una banda de rock de estatura media, poder mostrar su film en 3D en las pantallas de cines IMAX de todo el país es algo incomparable. Es como decir ‘mira mamá, ¡mido 20 metros de alto!”. No hay mejor manera de experimentar este film y será una experiencia única”.

metallica-neverposter

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top