fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Mira “Third Day Of A Seven Day Binge”, el nuevo video de MARILYN MANSON

Marilyn Manson ha estrenado video para “Third Day Of A Seven Day Binge, canción que se desprende de su álbum  The Pale Emperor, lanzado el 20 de Enero de este año.

En el nuevo álbum, Manson contó con la colaboración de Tyler Bates, compositor y productor de cine  (“Guardians Of The Galaxy”, “300”, “The Watchmen”). Bates también se unió como guitarrista a la banda de Manson en el reciente tour llamado “The Hell Not Hallelujah Tour”, junto al bajista Twiggy Ramirez, Gil Sharone en la batería y Paul Wiley en la guitarra.

El artista declaró recientemente a Full Metal Jackie que el álbum  “‘The Pale Emperor” surgió de un libro que le obsequió el actor Johnny Depp en el 2000. “Me mude a una nueva casa mientras realizaba las grabaciones del disco. Normalmente titulo el álbum luego de que está hecho, pero esta vez tenía el titulo antes

Desenterré todos estos libros y me encontré con este que Johnny me dio durante el Y2K cuando estuvimos juntos en el sur de Francia, porque pensamos que el mundo llegaría a su fin.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Manson reveló que muchas de las canciones de “The Pale Emperor” fueron grabadas en una sola toma.

Manson se ha asociado con SMASHING PUMPKINS para el tour  “The End Times” que comenzó el 7 de Julio en California y terminara el 8 de Agosto en Ohio.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top