Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

MOLOTOV confirma show en Chile junto a CHANCHO EN PIEDRA

Luego de haber confirmado su regreso a Chile, como soportes de GUNS N ROSES, ahora MOLOTOV anuncia un nuevo show en Santiago. La banda mexicana se une a la agrupación chilena CHANCHO EN PIEDRA para realizar un concierto el jueves 6 de octubre, en el Teatro Caupolicán, un día después de su apertura para los guns.

En este espectáculo de rock y funk, las agrupaciones mostrarán una selección de las canciones que los han mantenido en lo más alto de la música a nivel internacional y como dos de las bandas más representativas de México y Chile, respectivamente. Las entradas ya están a la venta en PuntoTicket.

Con 27 años de historia musical, MOLOTOV se ha convertido en uno de los próceres del rock mexicano, gracias a su potente sonido y letras provocadoras, llenas de crítica social. Con esta propuesta única, que ha logrado gran presencia en toda América y Europa, la banda volvió a la escena con “No olvidamos”, su más reciente sencillo, que a dos meses de su estreno supera las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube.

Por otro lado, a punto de cumplir 30 años sobre los escenarios, Chancho en Piedra es una de las bandas de funk rock más reconocidas y de mayor éxito de Chile. Han sido sus letras irreverentes y con mucho humor, junto a su característico sonido, las principales razones del avasallador éxito, que convoca a una legión de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

El concierto de Molotov y Chancho en Piedra, se realizará el próximo jueves 6 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán, Santiago.

Chancho en Piedra

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top