Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD confirman show en Argentina este 2023

Luego de meses de rumores y tras confirmar una gira por sudamérica dónde no figuraba Argentina, se hace oficial la noticia que todos los fans argentinos esperaban: MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD aterrizarán en Buenos Aires para presentarse el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento, en el marco de su exitosa gira conjunta “The World Tour”.

La gira tiene fechas confirmadas en México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y ahora también Argentina (además de una fecha en Florida, Estados Unidos). Así quedó el tour latinoamericano:

Feb 18, 2023 Mexico City, México
Feb 21, 2023 Monterrey, México
Feb 25, 2023 Bogotá, Colombia
Feb 28, 2023 Lima, Perú
Mar 03, 2023 Santiago, Chile
Mar 07, 2023 Sao Paulo, Brasil
Mar 09, 2023 Buenos Aires, Argentina
Mar 12, 2023 Florida, Estados Unidos

Entradas para MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD en Argentina

La preventa exclusiva para los clubes de fans de Mötley Crüe (“Feelgood” Merchandise VIP Package) y Def Leppard (Def Leppard Rock Brigade y Premium Package) será a partir del lunes 9 de enero a las 10am.

Las entradas para todo público estarán a la venta desde el miércoles 11 de enero a las 10 am por entradauno.com, con una preventa a precio especial de $16.000 (ya agotada) y venta general en $20.000 (+servicio).

Cancelación en Brasil que favoreció a Argentina

Una de las fechas que inicialmente se habían confirmado en Brasil, fue la del 9 de marzo en Curitiba, y ahora ese día le pertenece a Argentina en lo que parece haber sido un verdadero milagro para los fans locales. Si bien no se dieron demasiados detalles acerca del motivo de la cancelación brasileña, en noviembre se anunció que “debido a un cambio de planes por cuestiones logísticas y de producción, los espectáculos programados para Curitiba y Porto Alegre fueron cancelados”. Estos shows estaban pautados para el 9 y 11 de marzo.

Varios meses pasaron hasta que finalmente, en enero de este 2023, se anunció que una de esas fechas canceladas (la del 9 de marzo) ha sido relocalizada en Buenos Aires y ahora Argentina formará parte del tour latinoamericano. En Brasil solo habrá un show y se llevará a cabo en Sao Paulo el 7 de marzo.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.