fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

MOTORHEAD rinde homenaje a su “road crew” con un video y reta a otras bandas

Aunque son oficialmente una banda retirada, MOTÖRHEAD ha estrenado un nuevo vídeo esta semana y lo hizo por una buena causa. A través del tema “(We Are) The Road Crew” la banda del fallecido Lemmy le rinde homenaje a los muchos trabajadores, técnicos y profesionales que operan detrás de escena durante cada show y cada gira para que los seguidores puedan disfrutar del mejor evento posible.

El lanzamiento de este vídeo fue acompañado del siguiente mensaje:

El equipo de gira es la columna vertebral de cualquier evento en vivo exitoso, y para Lemmy y Motörhead eran más que trabajadores o empleados, eran familiares. Lemmy los amaba tanto que él escribió una canción clásica dedicada a ellos, un himno: ‘(We Are) The Road Crew’. Nos duele ver a nuestra familia lastimada, por lo que nos gustaría honrar, respetar y mostrar nuestra solidaridad a aquellos que hacen posible lo que todos disfrutamos con este nuevo vídeo de Robert John.

También nos gustaría desafiar a nuestros amigos y colegas para que se unan a nosotros publicando fotos y vídeos de sus queridos guerreros de la carretera. ¡Démosle un poco de atención en las redes sociales, amor y gratitud!”.

Motorhead

Todos los beneficios obtenidos por las retransmisiones de este vídeo serán donados a un fondo que está ayudando económicamente a los trabajadores de la industria en estos momentos: “Este movimiento no tiene género, no tiene etiquetas, no tiene limitaciones. Recuerden … #WeAreTheRoadCrew”.

Al respecto de la canción, Lemmy declaró que fue el tema que compuso con mayor naturalidad, siendo el más rápido de toda su carrera. El icónico vocalista llegó a contarle a la revista Bass Player, en una de sus últimas entrevistas, lo siguiente:

Escribí “(Somos) The Road Crew “en tres minutos: toda la letra. El resto de la banda se había ido a un descanso y ni siquiera habían terminado de untarle mantequilla a sus tostadas cuando dije:” ¿Está listo? Lo tengo.” Esa fue la más rápida de todas.

Lemmy Kilmister

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top