Estás aquí
Página principal > Destacada

MR BUNGLE anuncia su regreso a los escenarios ¡Solo por 3 días!

Luego de 20 años de ausencia, MR BUNGLE ha anunciado que volverá a reunirse para una serie de shows en los que celebrarán el demo The Raging Wrath Of The Easter Bunny, una grabación del año 1986.

El reencuentro se llevará a cabo en Febrero de 2020 y solamente ocurrirá durante 3 fechas en 3 ciudades de los Estados Unidos: Los Angeles, San Francisco y New York. Se espera el pronto anuncio de las bandas soportes de estos históricos shows.

Pero la banda no regresará sola, sino que además de la reunión sobre los escenarios de Mike Patton con Trey Spruance y Trevor Dunn; también se sumarán como invitados Scott Ian (ANTHRAX) y Dave Lombardo (SUICIDAL TENDENCIES, DEAD CROSS).

Los músicos fueron quienes dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Lombardo publicó:

No sé qué había en el agua en Eureka, California, pero claramente no estaba del todo limpia. Será una banda ridículamente loca para tocar y me siento honrado de que me hayan invitado a unirme a su ira.

Dave Lombardo

Mientras que Scott Ian confesó que será un sueño tocar con una de sus bandas favoritas:

Cuando Mike me habló sobre esto, mi cerebro pensó que me estaba preguntando si quería ir a un show, sabiendo que soy un ENORME seguidor de Bungle. Cuando caí en cuenta de que en realidad quería pedirme que toque la guitarra con ellos me voló la cabeza.

Scott Ian

Patton también hizo lo suyo y habló sobre el proceso creativo del disco:

Recuerdo haber escrito riffs para ese cassette en el garaje de mis padres, sin calor, así que grabé en una bolsa de dormir para generar calor analógico, tocando una guitarra acústica de una cuerda que estaba conectada a un ghetto blaster. ¡Menos mal que tenía a Trevor y Trey para ayudarme a descifrar mis riffs podridos y volverlos algo inteligible!

Mike Patton

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top