fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Murió Mike Howe, vocalista de METAL CHURCH, a los 55 años

La banda estadounidense de Heavy Metal ha anunciado que su cantante Mike Howe falleció este 26 de julio, a la edad de 55 años. Howe se encontraba en su domicilio en el momento de su muerte, pero no se ha revelado cuales fueron las causas de muerte. Fue encontrado asfixiado tras haberse colgado.

METAL CHURCH ha emitido el siguiente comunicado para anunciar la muerte del vocalista:

«Con el mayor de los pesares les tenemos que anunciar la muerte de nuestro hermano, amigo y auténtica leyenda del Heavy Metal. Mike Howe ha muerto esta mañana en su casa de Eureka, California. Estamos devastados y sin palabras. Por favor, respeten nuestra intimidad y la de su familia en estos momentos tan duros»

METAL CHURCH

Actualización: REVELAN CAUSA DE MUERTE DE MIKE HOWE

Según los policías que encontraron el cuerpo del frontman de METAL CHURCH, el músico se quitó la vida.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Humboldt le dijo a TMZ que la causa oficial de la muerte de Mike fue asfixia por ahorcamiento. Oficialmente, las autoridades lo declararon suicidio.

La policía recibió una llamada el lunes poco después de las 10 de la mañana en Eureka, CA, para informar de una muerte inesperada en una casa. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Mike muerto.

El Departamento del Sheriff también dijo que no se creía que el alcohol y las drogas fueran factores en la muerte del cantante de 55 años, y que no se encontraron sustancias controladas ni parafernalia en la casa donde murió.

Mike Howe empezó su carrera en METAL CHURCH en el año 1988, cuando reemplazó al entonces cantante David Wayne (que falleció en 2005) en su primera etapa. Posteriormente, tras llevar casi 20 años apartado de la escena musical, reemplazó a Ronny Munroe con su regreso en 2015, permaneciendo en la banda hasta su fallecimiento.

Su último trabajo discográfico fue Damned If You Do (2018)

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top