Estás aquí
Página principal > Destacada >

Murió Taylor Hawkins, baterista de FOO FIGHTERS, a los 50 años

Una impactante noticia ha entristecido al mundo del rock este viernes: FOO FIGHTERS anunció la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, quien falleció en Bogotá a tan solo horas de su presentación en Colombia. 

La agrupación se iba a presentar este viernes en el Festival Estereo Picnic y los asistentes se enteraron en vivo de que los estadounidenses no podrían llevar a cabo su participación en el evento. En primera instancia se habló de una emergencia médica pero minutos después, se conoció la trágica noticia.

A continuación, el comunicado de la banda:

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”,

Foo Fighters

Luego de conocerse este hecho, la banda confirmó que cancelarán la gira que tenían programada para Latinoamérica. 

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre estos hechos que funcionarios del hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero, dieron a conocer del deceso de Hawkins.

“La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes”, aseguraron. 

Versiones preliminares indican que el artista presentó un dolor en el pecho y luego llamaron una ambulancia. Sin embargo, cuando llegaron los médicos, ya el artista había fallecido.

El festival se desarrolló como estaba pautado, con el resto de las bandas, pero al llegar el horario en el que debía presentarse FOO FIGHTERS, la producción colocó velas en el escenario y desde los parlantes se pudo escuchar el tema “My Hero”, mientras las pantallas mostraba el mensaje “Taylor Hawkins Por Siempre”.

Noticia en desarrollo.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.