Estás aquí
Página principal > Destacada

MUSE confirma show en Chile y crecen las esperanzas de un tour por Sudamérica

El reconocido trío inglés visitará Santiago el domingo 13 de octubre para presentar su más reciente disco, Simulation Theory, publicado el año pasado.

Hace algunos meses se confirmó su regreso a Sudamérica -en el marco del festival Rock in Rio-, sin embargo el esperado anuncio de una gira de MUSE por el resto del continente se ha estado haciendo esperar. Aunque ahora ya sabemos que la banda pisará también suelo chileno, en Argentina, Colombia, Perú y el resto de la región se preguntan si correrán con la misma suerte.

La cita será en la Pista Atlética del Estadio Nacional, y se espera que el espectáculo cuente con toda la puesta en escena que Matt Bellamy y compañía suele utilizar en sus giras mundiales, las cuales les han valido la fama de ser uno de los shows más imponentes de esta generación.

Las entradas se podrán adquirir a través de varias etapas. La preventa es exclusiva para clientes Entel, pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el 13 de marzo a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el 15 de marzo, 11am o hasta agotar el stock. La venta general comienza el 15 de marzo a las 11.01. Los tickets estarán disponibles en Puntoticket.

Valores:

$109.250 Platea golden
$97.750 Cancha VIP
$89.700 Platea silver
$79.350 Tribuna
$48.300 Cancha general

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close