fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

MUSE explica por qué incluyeron dubstep en su nuevo álbum. Mira el tracklist de “The Second Law”

Muse

El trío británico MUSE lanzará un nuevo disco el próximo 17 de Septiembre, y para calmar las ansias nos presentó un adelanto mediante un trailer, y además publicó un primer single que ya se puede escuchar en todas partes debido a que fue elegido el tema oficial de los juegos olímpicos Londres 2012.

El trailer mostrado dejó claro una cosa, y es que el sonido de este nuevo álbum se acerca al dubstep, ese género electrónico que tanto ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. Al respecto de eso, la banda estuvo conversando con la revista NME, y en dicha entrevista Dom Howard reveló que se habían inspirado en el famoso Skrillex, uno de los mayores representantes del género Dubstep, para crear la canción que suena en el trailer, la cual lleva por nombre “The Second Law: Unsustainable”,

Fuimos a ver a Skrillex a Candem en octubre y fue increíble, nos encantó. Nunca había visto reaccionar así a la gente con la música electrónica. Nos inspiramos en eso y apareció The 2nd Law: Unsustainable”.

Por otra parte, Matt Bellamy habló sobre cómo han trabajado el sonido del dubstep:

“El moshpit ha pasado de las guitarras al portátil. Estamos intentando ver si podemos desafiar al portátil. Hemos creado algo de dubstep, pero queríamos ver si podíamos hacerlo con instrumentos reales. Nosotros lo que buscamos es preguntarnos ¿Puede competir una banda de rock con lo que estos chicos están haciendo?”

The Second Law saldrá a la venta el 17 de septiembre, y contendrá 13 temas, entre los que se incluye el famoso Survival que fue escogido tema oficial de los Juegos Olímpicos. El tracklist será el siguiente:

  1. Supremacy
  2. Madness
  3. Panic Station
  4. Prelude
  5. Survival
  6. Follow Me
  7. Animals
  8. Explorers
  9. Big Freeze
  10. Save Me
  11. Liquid State
  12. The 2nd Law: Unsustainable
  13. The 2nd Law: Isolated System

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top