fbpx
Estás aquí
Página principal > OXD >

Reseña: CHOCOLATE – Una propuesta musical diferente que reunió amigos, chocolate y rock. #Reseña

Músicos y cantantes del Concierto de Chocolate
Músicos y cantantes del Concierto de Chocolate

El pasado sábado 13 de julio, se llevó a cabo el segundo Concierto de Chocolate, una iniciativa de Juan Andrés García que nació hace cuatro años. Ésta segunda edición, tuvo lugar en las áreas verdes de la Residencia Los Samanes de Caracas, y hay que decir, que fue una grata experiencia.

El Concierto de Chocolate no es más que un grupo de amigos reunidos para cantar y compartir el amor por la buena música, en esta oportunidad, el foco de atención era el dispensador de chocolate caliente que colocaron para que los asistentes entraran en sintonía con el concierto, un show que duró aproximadamente tres horas, pero que durante todo ese tiempo, estuvo cargado de energía, a pesar del frío que envolvía a la ciudad.

El repertorio estaba compuesto por 43 canciones de todos los géneros, desde merengue hasta heavy metal, como para que todos los presentes quedaran complacidos. Lo más resaltante, fueron las versiones de METALLICA y LINKIN PARK hechas por Fernandito, un niño de nueve años, que no tiene tamaño para la capacidad vocal que posee y el perfecto inglés que domina, sin duda, toda una sorpresa. Impresionante.

Después de dedicarnos versiones de bandas como METALLICA, KORN, EVANESCENCE, LINKIN PARK, NIRVANA y otras tantas derivadas del rock, nos deleitaron con clásicos latinos de JUAN LUIS GUERRA, GUACO, VOS VEIS y hasta de CHEO FELICIANO, que fue el toque cómico de la noche, ya que nadie esperaba ver a un metalero gótico cantando un clásico de la salsa como lo es el tema “El Ratón”. Esa imagen no se borrará de nuestras memorias.

También las versiones de bandas venezolanas como TOMATES FRITOS y LOS MENTAS se destacaron, en éste momento, el público no dejó de corear ni una sola estrofa.

Después de un momento tan agradable para compartir, conocer nuevas personas, disfrutar con los amigos de siempre, bailar y tomar mucho chocolate, cerraron el evento con broche de oro cantando “Yendo a la casa de Damián”, tema original del CUARTETO DE NOS, que dio paso para que todos se pusieran de pie y empezará la juerga.

Debemos agradecer a todos los organizadores por invitar a Rocktambulos a esta velada tan especial, estamos deseosos de estar en el próximo Concierto de Chocolate, y a ustedes, que nos leen, deben aprovechar la siguiente oportunidad para asistir, estas iniciativas son las que convierten las noches caraqueñas en noches mágicas.

Por Gen Delgado

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top