fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

MY CHEMICAL ROMANCE muestra la portada, tracklist y trailer del que será su último disco

My Chemical Romance

MY CHEMICAL ROMANCE lanzará un álbum de grandes éxitos titulado “May Death Never Stop You, el próximo 25 de Marzo y los pre-orders del disco están disponibles desde el día 21 del mes de Enero.

Finalmente se ha revelado el tracklist que compondrá lo que quizás sea el último lanzamiento de la banda luego de haberse separado el año pasado.

May Death Never Stop You contiene una nueva canción nunca antes lanzada, 3 demos de la era I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, 15 hits y 2 horas de videos con imágenes nunca antes vistas.

A continuación pueden revisar el tracklist, artwork, un comentario de Gerard Way sobre la nueva canción y el trailer del disco:

Fake Your Death
Honey, This Mirror Isn’t Big Enough For The Two Of Us
Vampires Will Never Hurt you
Helena
You Know What They Do To Guys Like Us In Prison
I’m Not Okay (I Promise)
The Ghost Of You
Welcome To The Black Parade
Cancer
Mama
Teenagers
Famous Last Words
Na Na Na
Sing
Planetary (Go!)
The Kids From Yesterday
Skylines And Turnstiles (Demo)
Knives/Sorrow (Demo)
Cubicles (Demo)

My Chemical Romance - MDNSY hits

En alguna parte del arte de este disco, hay escritos testimonios para cada canción de May Death Never Stop You. Estos fueron creados por los miembros de la banda y reflejan sus pensamientos personales sobre las canciones. Sin embargo, hay una canción que no tiene testimonio.

Considero a “Fake Your Death” como la “última canción de MCR”, y para mi, es absolutamente la última colaboración entre todos los miembros de la banda. Extrañamente, o adecuadamente, fue escrita cuando Los Angeles Kings vencieron a los New Jersey Devils y ganaron la copa Stanley, esto no inspiró la canción ya que no estaba en conocimiento de que esto estaba sucediendo por mi mínimo interés en los deportes. Luego del partido, el resto de la banda llegó al estudio donde añadimos elementos a la existente estructura, puliéndola un poco más, así comenzó a tomar forma.

Lo que no fue tan obvio en ese momento, fue que la canción era y servirá como elogio para la banda, aunque debería haberlo sabido por la letra. Pienso que internamente si me di cuenta de esto, ya que sentí una extraña sensación de tristeza y perdida luego de escuchar la letra encima de la canción. También senti un entraña sensación de orgullo con lo honesta que era, y no pude pensar en alguna banda que tenga una canción de esta naturaleza, siendo tan consciente de si misma. El final se sintió como algo honesto, y honesto siempre se siente como algo nuevo.

Así que existirá, y no es cobardía lanzar algo de esta naturaleza, más bien es un servicio a todos aquellos que creyeron en una banda que no se comprometía, y un adios para todos. Y sí, es jodidamente desgarrador.

Y si bien el día de hoy no creo en la letra del coro, lo hice en ese entonces, lo que es para mi el ingrediente base de la música de My Chemical Romance. Y es a través de esa creencia, y la de ustedes, que fuimos capaces de lograr muchas cosas hermosas.

-G.Way, Los Angeles, 1-20-14.

hxclife.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top