Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Vocalista de NAPALM DEATH se lesiona y continúa la gira sentado

El cantante de NAPALM DEATHMark ‘Barney’ Greenway, se rompió el tobillo derecho el pasado 19 de febrero mientras actuaba en Múnich, Alemania, en una de las fechas de la gira europea de la banda, titulada “Campaign For Musical Destruction 2023”. A pesar de que todavía no se ha recuperado, el vocalista ha decidido seguir adelante con la gira y, desde entonces, ha tenido que interpretar las canciones sentado en una silla.

Greenway explicó la lesión al disculparse con su audiencia durante el concierto que el grupo inglés de Grindcore ofreció el 26 de febrero en París, Francia:

“Me rompí un tobillo en el escenario en Múnich hace siete noches. Así que me quedan otras cinco putas semanas, pero voy a aprovecharlas al máximo.

No hace falta decir que podría haber tomado la opción de no hacer los conciertos, pero... Quería tocar, y eso es todo.

Así que, una vez más, disculpas y gracias por su paciencia de antemano”.

No es la primera vez que ocurre, ya que Greenway se lesionó su tobillo derecho en 2019 durante una gira de NAPALM DEATH por Estados Unidos con SICK OF IT ALL y MUNICIPAL WASTE.

En el siguiente vídeo podemos ver una de las actuaciones recientes de NAPALM DEATH con Barney Greenway ofreciendo un show sentado por la lesión:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!