fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

La Inquisición Sexual de Krueger y Natastor llega a El Tigre

Ya pasaron por Caracas y prometieron volver, pero mientras, la “Inquisición Sexual” de Natastor y Krueger continua avanzando y esta vez llega a El Tigre, si, allá en el Estado Anzoátegui, donde comenzaron esta gira que viene a paso lento pero seguro. Todos sabemos que no es fácil realizar eventos de metal en nuestro país y la falta de apoyo económico siempre es un factor determinante, tal vez por eso las presentaciones que han prometido estas dos legendarias bandas del metal extremo en Venezuela para celebrar sus 20 años de carrera se han venido dando a cuentagotas, pero no desesperemos, tenemos la promesa de que visitarán cuantas ciudades sea posible y esta vez el turno es para El Tigre. Así que a activarse todos lo metaleros de la región y a tripearse este toque que además trae como invitados especiales a Crocell.

A continuación pueden leer la nota de prensa oficial del evento:

 

Natastor y Krueger confirman fecha en El Tigre

El estado Anzoátegui recibirá por segunda vez la ‘Inquisición Sexual’ de dos de las bandas más importantes del metal extremo venezolano, cuando Krueger y Natastor asalten la ciudad de El Tigre el próximo sábado 16 de julio 2011.

Se trata de la tercera fecha de la espeluznante gira Dos Décadas de Inquisición Sexual que celebran estas agrupaciones por todo el país y que ya se ha llevado a cabo exitosamente en los escenarios de Puerto La Cruz (con asistencia total), y Caracas, estrenando el Nuevo Nuevo Circo con una presencia inédita de más de 1200 fanáticos, para conciertos de metal.

En El Tigre la historia no pretende cambiar. Ambas agrupaciones se preparan para interpretarán grandes clásicos que durante 20 años han marcado un legado en la escena del metal nacional y completarán sus repertorios con material nuevo y que sólo ha sido captado en lo que va de gira. Temas viejos como “Birongo” o “El Perfume”, en el caso de Krueger, se mezclarán otros recién lanzados como el sencillo “Mamera, Zona de Muerte”. Por su parte, Natastor dejará presenciar eternas piezas como “Inquisición Mental” o “Esclavo de la Eternidad” fusionadas con nuevas creaciones como “Servant Of Darkness”.

Como invitados especiales, la conocida banda local Crocell desplegará todo su death metal y exhibirá piezas como “Bloodpath”, pertenecientes a su pesado corta duración Agrakas (2010. (www.myspace.com/crocell).

La cita demente es a partir de las 6 pm en el Hardcore Bar, recinto ubicado en la carrera 1 de la avenida Francisco de Miranda, al lado de la Panadería Mil Hojas, en la ciudad oriental.

Las entradas para este concierto tienen un precio en preventa de Bs. 60 (las primeras 100) y pueden conseguirse en los siguientes establecimientos:

  • Taquilla Hardcore Bar (de lunes a sábados a partir de las 4pm).
  • Tarantula Shop (av. Francisco de Miranda).
  • Evyl Shop (Maturín).
  • Resto del país a través del teléfono 0414 193 2072.

Cabe recordar que, durante el concierto estará de venta la mercancía oficial de la gira, la cual incluye franelas, gorras y álbum split con material inédito de las bandas protagonistas.

Es importante confirmar que el concierto será el sábado 16  de julio. La fecha anunciada con anterioridad fue movida por razones de logística.

Más información disponible en las cuentas oficiales de la gira en Twitter (@gira2decadas) y Facebook (www.facebook.com/gira2decadas).

Carlos Sanchez, vocalista de Krueger.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top