Estás aquí
Página principal > Noticias

Nikko Vicente estrena “Nuestra Distopía”, su nuevo sencillo

El cantante argentino Nikko Vicente lanzó oficialmente su nuevo corte de difusión. Se trata del tema “Nuestra Distopía“, segundo single extraído de su primer disco, el cual será lanzado proximamente y llevará por nombre Metamorfosis.

El single, grabado en los estudios Camaron Brujo, fue compuesto por Nikko Vicente y contó con la producción de Nicola Carrara y Naku Berneri, además del propio Nikko. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Nicola Carrara.

El lanzamiento y presentación del disco Metamorfosis de Nikko Vicente está previsto para finales de este 2019.

Nuestra Distopía” es una canción que oscila entre la crudeza y fuerza del Rock de los 80’s, pero que a la vez mantiene el sonido moderno y actual del Metal Alternativo. Con un mensaje que habla de la tolerancia y la empatía, en medio de una sociedad que muchas veces es poco equitativa.

Nikko Vicente

Disfruta “Nuestra Distopía” a continuación:

Acerca de Nikko Vicente

Nikko Vicente es un joven cantante argentino, oriundo de San Andrés de Giles. Luego de varios proyectos, Nikko forma MALA REINA en el 2007, reconocida banda de Nu Metal y Metal Alternativo que lo tenía como voz cantante y con la cual grabó tres álbumes de estudio, hasta que llegó a su fin en el año 2018. Paralelamente, Nikko asumía la voz en ROWEK (Proyecto del baterista fundador de V8, Rata Blanca y Nativo Gustavo Rowek), puesto que ocupa actualmente y desde 2011, grabando con la banda dos discos de estudio y recorriendo con ella varios puntos del país.

En este 2019, Nikko Vicente asume un nuevo desafío en su carrera y con él la concreción de un sueño pujante: editar su primer material solista. Sus influencias musicales oscilan desde el Hard Rock, pasando por géneros como el Punk o el Grunge, hasta llegar al Metal Moderno.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top