fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

NINE INCH NAILS anunció su regreso luego de 4 años de ausencia

NINE INCH NAILS se tomó un descanso hace cuatro años, poco después de hacer sus últimas actuaciones. La banda hizo el “Wave Goodbye Tour” y desde entonces Trent Reznor se dedicó a otros proyectos, manteniendo que NIN estaba parado a la espera de un “reajuste” de su funcionamiento.

En una reciente nota de prensa, Trent ha anunciado que NINE INCH NAILS ya está listo para volver. Le acompañarán Eric Avery de JANE’S ADDICTION, Adrian Belew de KING CRIMSON, John Eustis de TELEFON TEL AVIV y los habituales Alessandro Contini e Ilan Rubin.

La nota de Reznor es esta:

NINE INCH NAILS estará de gira este año.

Estaba trabajando con Adrian Belew en algunas ideas musicales, lo que llevó a hablar sobre tocar, lo que llevó a que nos rascaramos la barba y de ahí (muchos pasos después) a pensar en una nueva manera de existir para NINE INCH NAILS y la posibilidad de hacer un show. Hicimos llamadas a amigos, hablamos algunas ideas y cerramos un show, lo que llevó a otro show y a partir de ahí a un montón de shows.

La banda se reinventa desde cero y estará compuesto por Eric Avery, Adrian Belew, Alessandro Cortini, John Eustis, Ilan Rubin y yo. Los primeros shows comenzarán este verano, seguidos de una gran gira por grandes recintos en Estados Unidos para otoño, además de un montón de fechas por todo el mundo en el 2014.

Muchos más detalles en breve. Nos vemos pronto.

TR.

trent-reznor

Fuente: themetalcircus.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top