fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Nita Strauss deja a Alice Cooper y se une a Demi Lovato

La virtuosa guitarrista Nita Strauss informó esta semana su salida de ALICE COOPER y canceló todos sus shows como solista. Aunque en su momento no aclaró motivos, los rumores indicaban que la artista ingresaría en una nueva banda y ahora se ha confirmado que acompañará a la cantante de Demi Lovato, quien a pesar de ser una figura de la música pop, es una confesa metalera y ha decidido dar un giro hacia el rock en su nuevo disco, tanto estilística como musicalmente.

Nita Strauss realizó su primera actuación con la ex chica Disney en el programa Jimmy Kimmel Live!, interpretando la canción «Substance», oficializando su unión a la banda de gira de Demi Lovato, por lo que tocará la guitarra con ella en la gira de presentación de su nuevo álbum, Holy Fvck.

A continuación, podemos ver a Demi Lovato, guitarra en mano, junto a su banda integrada por mujeres, interpretando «Substance», en lo que fue el debut de Nita con su nueva agrupación:

Posteriormente a la presentación, Nita compartió en su Instagram sus próximas actuaciones con la banda de Lovato, y escribió este mensaje: «¡Vamos a rockear, @ddlovato! Emocionada por sumergirme en estos conciertos y divertirme».

La guitarrista canceló todas sus fechas en solitario para el resto de 2022 y anunció que volvería a los escenarios «antes de lo que se piensa» y que «no hay ningún problema» entre ella y Alice Cooper.

Demi Lovato asegura que le gusta el Death y el Black Metal

En ese mismo programa, durante la entrevista, Lovato recordó cuando asistió a un concierto de DIMMU BORGIR y quedó en el medio del mosh pit, perdió un zapato y para salir tuvo que treparse entre la gente y hacer crowdsurfing, algo que ya había contado una vez en 2013, podemos ver el video de aquella confesión, a continuación:

El el clip de arriba, también se le pregunta a Lovato qué música suele escuchar y que nadie se imagine, y ella menciona a BRING ME THE HORIZON y a JOB FOR A COWBOY.

Pero no es la primera vez que la cantante hace referencia a su pasado metalero. En una entrevista con The New York Times, Demi habló de cómo fue presionada para ocultar sus gustos musicales cuando todavía era una estrella de Disney (actuó en películas como Camp Rock y Princess Protection Program).

En una entrevista con Rolling Stone en 2008, confesó que a los 15 años le gustaba el death metal y el black metal, y mencionó por primera vez a las bandas JOB FOR A COWBOY y DIMMU BORGIR como favoritas, y aseguró que solía ocultar esos gustos por temor a la reacción de Gary Marsh, presidente de Disney Channel en ese momento. En aquella entrevista, Demi comentó:

Yo tenía un novio metalero. No quiero que los niños escuchen Job for a Cowboy. Pero hay algo único en el metal. Cuando alguien se acerca a un micrófono y grita, yo no sé cómo hacerlo. Yo escucho música pop y pienso ‘Está bien, me gusta’, pero eso no me fascina. Lo que me fascina es el metal.

Demi Lovato

También, en una entrevista con MTV, Lovato detalló cómo MySpace la ayudó a explorar el género del metal. Citó a Maylene And the Sons of Disaster, Abigail Williams, Lamb of God y Devil Wears Prada como otras bandas que disfrutaba escuchar.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.