Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

NO DEMUESTRA INTERÉS y DA-SKATE llegan juntos al Teatro Flores de Buenos Aires

NO DEMUESTRA INTERES (NDI), una de las bandas fundacionales de Hardcore argentino, compartirá escenario por primera vez junto a DA-SKATE, banda punk de Mercedes, Provincia de Buenos aires. El evento está citado para el día sábado 23 de diciembre a las 19 hs en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).

Sumado a esto, como invitados especiales llega DUM-CHICA, quienes formando parte de la nueva escena emergente del Indie Post-Punk, en el corriente año han editado su primer larga duración.

Las entradas ya se encuentran a la venta por Sistema Passline. Los precios de entradas generales son de $6500 más el cargo de servicio.

También se encuentran hábiles en el showroom del sello Xelcambio Records (Pichincha 2169 – Parque Patricios) con atención los días Martes a Viernes de 12 a 19hs o en Mala Difusión (Av. Hipólito Yrigoyen 3466, Almagro). También en Locuras (Av. Rivadavia 18050, Morón) y Xennon (Av. Hipólito Yrigoyen 574, Quilmes); (Calle 8, La Plata).

NDI estará celebrando un año más desde el regreso de Adrian Outeda a la banda, quien fuera el vocalista en su emblemático disco Extremo Sur (1993), y unirán fuerzas junto a DA-SKATE, quienes están presentando Nefertiti (2023), su flamante última placa.

Gran fecha de fin de año para el Hardcore y el Post Punk argentino

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top