fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Noel Gallagher insulta a Harry y se compara con William porque «tiene un hermano menor disparando m… por la boca»

El antiguo co-líder de OASIS, de 54 años, comparó la mala relación que tiene con su hermano Liam, de 48 años, con la relación que existe entre los hijos de Lady Di. En conversiación con The Sun, Noel insultó al príncipe Harry y confesó estar de lado de William.

El mayor de los Gallaghers se mostró identificado con el primer hijo de la princesa Diana y en referencia a lo que sufre el principe Guillermo por las declaraciones de su hermano Harry, trazó un paralelismo con su propio hermano, Liam.

Al referirse al mayor de los hermanos de la realeza británica, Noel expresó:

“Príncipe William. Puedo entender su maldito dolor. El tiene un maldito hermano menor disparando mierda por la boca de forma tan innecesaria. Me gustaría pensar que siempre fui el William”.

Noel Gallagher

Al inicio Noel no quiso comentar sobre Harry en ninguna de las entrevistas de su gira de medios, cosa que destacó en su entrevista con The Sun:

«Es gracioso hacer una promoción para esto, es gracioso cómo se obsesionan con eso en todo el mundo. Hice una semana de promoción australiana por teléfono y Zoom y siempre me dijeron: ‘¡Así que Noel Gallagher cumple diez malditos años con HIGH FLYING BIRDS! ¡Increíble! ¡Y a la mierda OASIS! Pero lo que realmente queremos saber es, ¿qué tan idiota es el Príncipe Harry?»

«Y yo solo digo, ‘No sé amigo. No los conozco’.

Noel Gallagher

Lea también: Noel Gallagher Y La Reunión De OASIS: «No Tengo Ganas De Llegar Con Una Idea Y Que Alguien La Rechace»

Sin embargo, a pesar de que se quejó de que le estuvieran preguntando todo el tiempo por la realeza y la renuncia de Harry, esta vez el músico se extendió en sus críticas hacia el príncipe por «insultar a su familia» (en relación a la polémica entrevista que junto a Meghan Markle le dio a Oprah Winfrey) y fue contundente al decir:

«Debería callarse… Está quedando como el típico maldito snowflake* recién despertado. Simplemente deja de insultar a tu familia porque no hay necesidad de hacerlo”.

*Snowflake es un sinónimo despectivo de «débil» utilizado para referirse a quienes se ofenden por algo.

Además, se refirió irónicamente a Meghan Markle, la esposa de Harry, y los estadounidenses al cerrar con: “Esto es lo que sucede cuando te involucras con los estadounidenses. Tan simple como eso.”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top