fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Noel Gallagher libera tema inédito de OASIS y Liam se burla. Escúchalo aquí

Aunque el retorno de OASIS continúa siendo un sueño en la mente de sus fans, los hermanos Gallagher aman avivar esa llama de alguna u otra manera. Normalmente es Liam quien insiste públicamente en reunir a la banda y darle rienda suelta a la nostalgia, pero en esta ocasión ha sido Noel quien dio de qué hablar.

El líder de los High Flying Birds descubrió entre sus pertenencias un disco con un demo inédito de un track grabado para OASIS llamado “Don’t Stop…”, el cual, según sus propias palabras, creían perdido.

“Tenía cientos de discos sin marcar en mi casa. Por lo que tengo entendido sólo existe una versión de este tema. Se grabó en una prueba de sonido de Oasis hace cosa de unos 15 años. No sé si esa versión está grabada antes de la recopilada en este CD, ya que no existe fecha escrita en el compacto. Se que algunos de ustedes aman esta pieza así que decidimos liberarla para que todos puedan opinar o disfrutar”.

Noel Gallagher

El músico decidió liberar el tema como si fuera un nuevo sencillo de OASIS y una vez que se lanzó en las plataformas de streaming, voló como la pólvora, convirtiéndose rápidamente en tendencia. Por su puesto, la reacción de Liam, el otro protagonista de esta historia, no se hizo esperar.

El vocalista, que es bastante activo en su cuenta de twitter, hizo varios comentarios al respecto en la red. Primero señaló que faltaba algo importante: “Bueno, hay algo que falta en este guiso superpoderoso y es tu hermano, tu hermano, no te olvides de tu hermano“. Agregando posteriormente que si en el tema no estaba él, ni bonehead (Paul Arthurs), entonces no tenía tanto valor como el cree. “Si vas a lanzar demos antiguos, asegúrate de que yo esté cantando” remató.

Finalmente Liam se burló del tema con el siguiente tweet:

Escucha “Don’t Stop…” a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top