fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

NOFX se junta con M Shadows de A7X y homenajea a sus fans con ‘Linewleum’

Los íconos del punk de California, NOFX, estrenaron un video para su canción «Linewleum«, en la que participa el vocalista M Shadows de AVENGED SEVENFOLD. Es el primer sencillo lanzado de Single Album, disco que saldrá el 26 de febrero a través de Fat Wreck Chords.

Single Album será el decimocuarto LP de larga duración de la banda y contiene 12 nuevos temas. Fue grabado en Motor Studios en San Francisco con Bill Stevenson y Jason Livermore (Rise Against, Alkaline Trio, Teenage Bottlerocket).

¡Es una canción que habla sobre no tocar una canción que no es un «hit» con un video sobre otras bandas que versionan la canción! Por eso me encanta escribir canciones de punk rock. ¡Las reglas se quedan fuera de la puerta!

Fat Mike

«No tengo idea de por qué» Linoleum «es la canción de NOFX más versionada por tantas bandas, mientras que otras canciones de NOFX apenas reciben atención», continuó Burkett.

‘Linoleum’ no era un single, no tenía video, no se reproducía en la radio, y lo más importante, ¡¡¡ni siquiera tenía un coro !!! ¡Todas las canciones populares tienen coros! ¡WTF! Entonces, una noche me quedé despierto hasta las 4:00 am revisando todas las diferentes versiones en YouTube. Ver a cientos de bandas de más de 28 países (principalmente Indonesia) haciendo «Linoleum» fue una lección de humildad para mí.

Así que decidí escribir una canción como un homenaje a toda la gente que se aprendió esos cuatro acordes y unas letras sin rimas. Y entonces pedí a la más grande de esas bandas (Avenged Sevenfold) para que tocaran los solos. Allí fue cuando M Shadows sugirió hacer un vídeo juntos”.

La banda se juntó con el líder de AVENGED SEVENFOLD en el nuevo video del sencillo «Linewleum«, el cual se puede disfrutar a continuación.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top