Estás aquí
Página principal > Noticias >

NOFX se retirará de los escenarios en 2023, según Fat Mike

NOFX cumplirá 40 años de carrera en 2023 y al parecer ese mismo año será su fin. El cantante y vocalista Michael John Burkett, mejor conocido como Fat Mike, dijo en sus redes sociales que el próximo año la icónica agrupación californiana de punk llegará a su final.

La noticia no llegó a través de ningún anuncio formal donde se explicaran las razones detrás de la decisión -aunque se espera que haya un comunicado al respecto en el futuro-, sino a través de un comentario en una publicación suya en Instagram. Un fanático comentó en un post publicado en la cuenta personal de Fat Mike, preguntando “¿Por qué casi no vienen a Canadá? ¿Los fans no son lo suficientemente buenos? Deberían agradecer que la gente aún vaya a verlos”, y Burkett le contestó: “De hecho, amamos Canadá, lo que pasa es que el próximo año será nuestro último. Pronto estaremos anunciando nuestros últimos shows. Ha sido una experiencia increíble”.

Tras conocer la noticia, otro fanático preguntó si la banda incluirá a Los Ángeles en dichos conciertos, por lo que el músico respondió, “Los Ángeles será el último lugar en el que tocaremos. Es donde comenzamos, es donde terminaremos”. La revista Spin informó que una fuente cercana a la banda les confirmó la noticia.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.