fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Habrá nuevo álbum de THE ROLLING STONES este año

El cuarteto británico anunció que antes de que termine este 2017 lanzará un nuevo álbum y también publicará un libro con una parte de su historia.

De acuerdo a Mail Online, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood fueron vistos alrededor de los estudios de grabación en Londres y Nueva York, y su sello, Universal, ha renovado su contrato para un álbum más.

Recientemente los músicos confirmaron que, en efecto, habrá un nuevo trabajo, ya que se encuentran preparando al sucesor de Blue & Lonesome (2016).

El pasado 6 de julio, NME informó que el nuevo álbum de THE ROLLING STONES será lanzado junto con un nuevo libro retrospectivo, titulado On Air in the Sixties, que analizará las apariciones en radio y televisión de la banda durante la primera década de su estrellato.

El libro será publicado el 8 de septiembre y vendrá con “documentos inéditos de BBC y los archivos comerciales de televisión y radio, y muchas impresionantes imágenes nunca antes vistas”, según el medio británico.

“Estos nuevos lanzamientos ofrecen ideas y una nueva perspectiva inexplorada sobre la historia de la banda de rock ‘n’ roll más grande del mundo”, dice el comunicado de prensa.

Por ahora, el cuarteto se prepara para una nueva gira, No Filter Tour, que recorrerá Europa a partir del 9 de septiembre.

Con información de rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top