fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Nuevo disco de FOO FIGHTERS ya está finalizado y su productor asegura que será “Épico”

Foo Fighters at The 54th Annual GRAMMY Awards - Outside Concerts

FOO FIGHTERS ha anunciado que su nuevo disco está terminado.

“Oficialmente terminamos con el nuevo álbum de Foo Fighters luego de veintitrés días consecutivos de mezcla ¡Es épico!”, fueron las palabras con las que el productor Butch Vig oficializó que el nuevo disco de la banda liderada por Dave Grohl está listo.

Esta nueva producción será estrenada un mes después de que se estrene la serie documental de Dave Grohl, Sonic Highways, que narra la realización del álbum. En el programa que será transmitido por HBO, se mostrará a la banda viajando por los ocho estudios de Estados Unidos a los que fueron para grabar.

Describiendo el sonido del álbum, estas fueron algunas palabras de Grohl en entrevista para The Hollywood Reporter: “Podrás reconocer inmediatamente nuestro sello característico con canciones en las que identificarás claramente la banda durante los primeros tres segundos y al mismo tiempo quedarás gratamente sorprendido, tenemos secciones de canciones que te tomarán por sorpresa”, aseguró.

Y agregó: “Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho antes. La música es una progresión o una evolución, eso es seguro, pero definitivamente es un álbum clásico de Foo Fighters”.

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top