Estás aquí
Página principal > Noticias

Nuevo disco de TOOL llegará en abril, según su baterista, Danny Carey

El baterista de la banda estadounidense, TOOL, Danny Carey, reveló durante su participación en el NAMM 2019, que el nuevo álbum llegará en abril.

Tras ser consultado hace unos días por un seguidor sobre el nuevo disco, Carey contesto: “Saldrá a mediados de abril. Ese es el plan de todos modos”. Lo dicho por Carey quedó registrado en el siguiente video.

También, recientemente, la banda publicó en su página web un teaser de lo que podría ser el arte de su nuevo álbum de estudio.

Sin embargo se trata solo de una pieza visual, no contiene ningún sonido que nos dé pistas de lo que será el esperando álbum. Puedes ver las visuales en la web oficial de la banda.

Hace unos meses, la agrupación compartió unos minutos de una nueva canción llamada “Descending”, al promocionar una serie de clínicas en las que Carey, Jones y Chancellor mostraban a los fans cómo es el proceso creativo y compositivo detrás de la realización de la música que hacen. Aunque es se trató de un tema que la banda ha estado tocando en vivo hace ya tiempo, se especula que estará incluida en el nuevo disco.

TOOL no edita un nuevo álbum desde hace 12 años.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

One thought on “Nuevo disco de TOOL llegará en abril, según su baterista, Danny Carey

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close