fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Nuevo disco en vivo de JIMI HENDRIX y un documental serán publicados en Noviembre

Jimi-Hendrix-Legacy-RecordingsEste año se se cumplieron 43 años desde la muerte del legendario Jimi Hendrix, pero el guitarrista norteamericano sigue más presente que nunca. El próximo 5 de noviembre será el estreno en DVD y Blu-ray del documental Hear My Train A Comin’ y, ese mismo día, saldrá a la venta el disco en vivo Miami Pop Festival.

Según su hermana, Janie Hendrix, la película dirigida por Bob Smeaton (Hendrix 70: Live at Woodstock), es “una mirada profunda a la vida y legado de Jimi con sus propias palabras” y en sus dos horas de duración será posible conocer “su impresión del mundo a través de su genio, la música y el talento que siguen dando ese toque mágico a futuras generaciones”.

Además de prometer imágenes inéditas, el material que se suma al reciente disco póstumo People, Hell & Angels, incluye la participación de Noel Redding y Mitch Mitchell, quienes fueron integrantes de The Jimi Hendrix Experience, y otros invitados como Steve Winwood (Traffic, Blind Faith) y Paul McCartney.

Como un complemento al documental, Legacy Recordings publicará en CD y vinilo doble Miami Pop festival, un registro de las dos actuaciones de Hendrix en el evento realizado en mayo de 1968 que incluye las primeras grabaciones en directo de canciones como “Hear My Train A Comin” y “Tax Free”.

Su historia también llegará a la pantalla grande, ya que el pasado 7 de septiembre – en el Festival de Cine de Toronto – fue el pre-estreno de All Is By My Side, película biográfica en la que André Benjamin (Outkast) tiene la misión de interpretar al guitarrista que forma parte del llamado Club de los 27.

Setlist de Miami Pop Festival:

1. Introduction
2. Hey Joe
3. Foxy Lady
4. Tax Free
5. Fire
6. Hear My Train A Comin
7. I Don’t Live Today
8. Red House
9. Purple Haze

Extras del segundo show
10. Fire
11. Foxey Lady

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top