fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Oli Sykes (BRING ME THE HORIZON) promete que habrá guturales en su próximo disco

Buenas noticias para los fans vieja escuela de BRING ME THE HORIZON: La banda parece estar considerando retomar su estilo pesado después de haber incursionado en géneros más pop.

Después del lanzamiento en 2019 de Amo, el disco más polémico en la carrera de la banda británica donde cambiaron casi por completo su estilo musical, el grupo liderado por Oli Sykes parece querer recuperar a sus antiguos fans y en su más reciente video nos hace pensar que la exploración con el pop terminó.

En el video, grabado desde el lugar donde realiza su aislamiento por el Covid-19, el vocalista Oliver Sykes se muestra componiendo un tema que suena a lo que solían hacer en sus inicios y se le escucha decir que ‘El gutural está de regreso. 2020 es el año del gutural’, en referencia a lo que será su nuevo álbum.

Cuando la banda publicó su útimo disco, Amo, les llovieron muchas críticas de parte de la comunidad hardcore, perdieron seguidores metaleros y no les fue muy bien con sus fans, sin embargo ganaron muchos nuevos seguidores en el mundo del pop y lograron colarse en festivales en los que probablemente no hubiesen estado si continuaban con su estilo metalcore. Los seguidores no pierden las esperanzas de que la banda retome el camino perdido y esta declaración de su vocalista les da una esperanza. Mira el video a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top