fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Omar Rodriguez-Lopez (Ex THE MARS VOLTA) y John Frusciante (Ex RHCP) se unen para formar KIMONO KULT. Escúchalo aquí

kimonokult-band

Luego de trabajar juntos en un álbum en 2010, los guitarristas John Frusciante y Omar Rodríguez-López vuelven a unir fuerzas. Esta vez en Kimono Kult, banda que publicará el EP Hiding in the Light el próximo 4 de marzo a través de Neurotic Yell Records.

En la web del sello discográfico, la música del proyecto es definido como “extasiantes conversaciones instrumentales de electro/dub/afro-beat/avant-freak/jazz”, además de sumar referencias a la música de Scott Walker, al cine de Alejandro Jodorowski, al post-punk y al minimalismo abstracto.

La esposa de Frusciante, Nicole Turley (Weave!) está a cargo de la batería, trompetas y bajo, además de la producción, grabación, mezcla y masterización del trabajo compuesto por cuatro canciones con títulos en español – “Todo Menos El Dolor”, “Las Esposas”, “La Vida Es Una Caja Hermosa” y “La Cancion De Alejandra” – las que estarán disponibles sólo en formato digital.

La formación de la agrupación la completan Teri Gender Bender (Le Butcherettes) en voces, Dante White-Aliano (Dante Vs. Zombies) en guitarras y sintetizadores, y Laena Geronimo (Swahili Blonde) en violín, trompeta y bajo.

Anteriormente, el ex Red Hot Chili Peppers y el líder de Bosnian Rainbows editaron un disco de siete temas con fines benéficos, ya que sus ganancias fueron en ayuda del programa “Keep Music in Schools”.

Escucha el tema «Todo Menos El Dolor» a continuación:

kimonokult-hidinginthelight

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top