Estás aquí
Página principal > Noticias >

OPETH confirma su regreso a Chile en 2023 e invita al presidente Boric a su show

Al parecer los íconos del death metal progresivo, OPETH, ya reprogramaron su gira latinoamericana que fue suspendida por la pandemia del coronavirus y planean regresar a nuestro continente en febrero de 2023, pero además, todo indica que el grupo -abanderado del metal sueco- ofrecerá 2 shows en Santiago de Chile.

Esto fue confirmado por el embajador de Suecia en Chile, Tomas Wiklund, quien tomó las redes sociales para compartir un mensaje enviado por el mismísimo Mikael Akerfeldt para el presidente de Chile, Gabriel Boric, quien ha confesado en repetidas ocasiones su amor por el metal progresivo y es fanático de bandas como OPETH y TOOL.

A continuación, el mensaje de Akerfeldt, publicado por el embajador de Suecia, en el que felicita a Boric por el día de la independencia de Chile y lo invita a todos sus shows, donde sea que toquen:

“Señor Presidente; ¡Felicidades a Usted (atrasado) y al pueblo de Chile en su Día Nacional! ¡Nos encanta tocar en Chile! De hecho, es uno de los mejores, si no el mejor, público en el mundo. Hemos estado en Santiago bastantes veces y siempre deseamos volver.

Y de hecho pronto lo haremos. En febrero del 2023 haremos dos shows en Santiago y estamos ansiosos. Por medio de la presente, nos gustaría ofrecerle a Ud. Gabriel Boric pases backstage y entradas para todos nuestros shows donde sea que toquemos en el mundo.

Nuevamente; Felicitaciones de parte de nosotros en Opeth! “¡Que viva Chile! ¡Que viva el Presidente Gabriel Boric!”

Mikael Åkerfeldt & Opeth

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.