fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

OPETH anuncia “Sorceress”, su nuevo álbum, y firma con Nuclear Blast

Las leyendas suecas del Metal Progresivo OPETH son la nueva incorporación del sello NUCLEAR BLAST ENTERTAINMENT.  Los liderados por Mikael Akerfeldt anunciaron además que ya tienen nuevo álbum y sin mucho preámbulo revelaron el nombre y la fecha estimada para el lanzamiento de su décima segunda producción de estudio.

Sorceress será el título de la placa que sucederá a Pale Communion (2014). Será publicada por el propio sello de la banda (Moderbolaget Records) y distribuida por Nuclear Blast Entertainment. OPETH se encuentra actualmente en el estudio junto a Tom Dagelty poniendo los toques finales al álbum, el cual planean lanzar a finales de este año.

Siempre una fuerza imparable, reconocida por su carácter único dentro de un mar de meros descartes genéricos, OPETH se ha encargado de prender fuego a las normas y construir un camino particular de exploración progresiva, recorriendo surcos desde hace ya 25 años.

Ni  conformistas ni mostrando algún deseo de restringirse a un género, OPETH ha hecho que sea tradición volar nuestras mentes con clase y un pensamiento siempre proyectado hacia el futuro. Luego de todos estos años, nada y todo ha cambiado, una vez más, en lo que significa su próximo álbum, Sorceress.

Lee nuestra crónica del más reciente show de OPETH en Argentina entrando acá.

https://www.youtube.com/watch?v=85at0jGnVvA

OpethPortada

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top