fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

“Overcome” es el disco debut de los venezolanos @TERRANULLIUSVE. Escúchalo completo aquí

Terra Nullius - Overcome
Portada de “Overcome”

TERRA NULLIUS, banda venezolana de Power Metal Sinfónico con influencias de Metalcore, NuMetal y Progresivo fundada en 2008, estrenó en Octubre de este año 2013 su primera producción discográfica: “Overcome”.

Overcome” consta de diez tracks, nueve en inglés y uno en español. La banda grabó y mezcló este  álbum en cuatro oportunidades durante estos últimos tres años, en diferentes estudios, fue masterizado con diferentes ingenieros de sonido y conocedores de la materia, pero no fue sino hasta principios de 2013 que deciden obtener algunos equipos de grabación y empezar propiamente a trabajar en su grabación con el aporte de Efraín Gonzales en parte de la mezcla junto a Arnaldo Acosta y Nelson Gutiérrez (Guitarristas de la banda). El arte completo fue diseñado por uno de los guitarristas/compositor/fundador de la banda, Arnaldo Acosta, quien también es diseñador gráfico.

TERRA NULLIUS cuenta que a pesar de que en muchos momentos se sintieron frustrados porque la salida de su primer disco se prolongaba cada vez más, se sienten muy bien de que haya pasado así, debido a que están seguros que el sonido, el trabajo, la ejecución, las ideas, arreglos y hasta el arte no hubiesen tenido la aceptación que ha tenido el “Overcome” que hoy en día está rodando por las calles.

La banda actualmente está conformada por: Arnaldo Acosta (Guitarrista/Coros), Juan Carlos Villar (Batería), Nelson Gutiérrez (Guitarra/Coros), Ivan Poskal (Bajo) y Nelson Müller (Voz).

Escucha el disco “Overcome” completo a continuación:

Para saber más de Terra Nullius visita sus redes sociales

Facebook: “Terra Nullius” y “Terra Nullius Venezuela

Twitter: @terranulliusve

Reverbnation: www.reverbnation.com/terranulliusve

Youtube: Terranulliusve

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top