Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Ozzy Osbourne se baja del festival Power Trip por motivos de salud

El legendario Ozzy Osbourne ha decidido cancelar su actuación en el festival Power Trip y continuar cuidando su salud. Será reemplazado por una banda que se revelará en breve, según informó el mismo cantante en un comunicado.

El icono de metal estaba programado como parte del ambicionso cartel del Power Trip, evento que incluye a AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden y Tool. El festival está pautado para llevarse a cabo del 6 al 8 de octubre en el Empire Polo Club en Indio, California (el mismo lugar de Coachella).

A continuación, el comunicado:

“A pesar de lo doloroso que es, tuve que tomar la decisión de no actuar en el Power Trip en octubre.

Mi plan original era volver a los escenarios a mediados de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este show, adelanté la fecha con optimismo.

Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo y soy demasiado orgulloso como para que el primer espectáculo que haga en casi cinco años sea a medias.

La banda que me reemplazará en Power Trip se anunciará en breve. Son amigos personales míos y puedo prometerles que no se sentirán decepcionados.

Sobre todo, quiero agradecer a mis fans, mi banda y mi equipo por su lealtad incondicional y apoyo continuo.

Los amo a todos y los veré pronto.

Dios los bendiga,

Ozzy”

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top