fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

OZZY cancela fechas en USA para someterse a tratamiento contra el Parkinson

Aunque no es sorpresa para los que hemos seguido de cerca el estado de salud del legendario Ozzy Osbourne, la desafortunada noticia de su alejamiento temporal de los escenarios se ha confirmado el día de hoy. Según informó el príncipe de las tinieblas en sus redes sociales, el tour estadounidense “No More Tours 2” que tenía agendado para este 2020 ha sido cancelado hasta nuevo aviso.

El motivo de la suspensión es casi obvio: “permitir que el icónico cantante de heavy metal continúe recuperándose de los problemas de salud que ha venido enfrentado desde el año pasado”, según reza el comunicado oficial, donde además se informa que Ozzy planea cumplir con las obligaciones de promoción del nuevo álbum Ordinary Man, que será lanzado el 21 de febrero, sin embargo se dirigirá a Europa para recibir tratamientos médicos luego de eso.

Esto fue el mensaje del músico a los fans que tienen sus entradas compradas para verlo en vivo:

Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente, no podré ir a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento se tomará de seis a ocho semanas.

No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos. Prefiero que obtengan un reembolso ahora, y cuando haga la gira norteamericana en el futuro, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento.

Ozzy Osbourne

Ozzy tiene fechas confirmadas este año también en Europa, acerca de las cuales todavía no se ha dado información.

OZZY’s 2020 North American “NO MORE TOURS 2” has unfortunately been cancelled to allow OSBOURNE to continue to recover…

Posted by Ozzy Osbourne on Monday, February 17, 2020

La enfermedad de Ozzy

El líder de BLACK SABBATH confirmó en Enero de este año, en un programa de televisión estadounidense, que padece de uno de los tantos tipos de enfermedad de Parkinson que existen. Su esposa, Sharon, explicó en esa misma entrevista ??que Ozzy tiene PRKN 2, que es una forma de Parkinson. “Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte pero afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día” explicó.

A principios de este mes de Febrero, Ozzy le reveló a Los Angeles Times que su enfermedad de Parkinson fue diagnosticada por primera vez en el 2003.

No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida. He engañado a la muerte tantas veces. Si mañana lees ‘Ozzy Osbourne no se despertó esta mañana’, no dirás, ‘¡Oh Dios mío!’ Dirías, ‘Bueno, finalmente lo alcanzó’.

Ozzy Osbourne

Ozzy, quien señaló que la medicación que toma para los temblores puede causar pérdida de memoria a corto plazo, se sometió a una cirugía de cuello para corregir una vieja lesión que se agravó a principios del año pasado, lo que lo obligó a mantenerse alejado de los escenarios durante todo 2019. Sobre volver a cantar en vivo, agregó:

Ha sido una carrera bastante increíble e interesante. La gente me ha descartado una y otra vez, pero seguí volviendo y voy a volver de esto. ¿Cuándo? No lo sé. No quiero volver hasta que esté listo.

Ozzy Osbourne

Ozzy se dirigirá a Suiza este año para ver a un especialista sobre su condición. Agregó que ha estado experimentando otros síntomas que pueden o no ser causados ??por el Parkinson, y dijo:

Tengo un entumecimiento en un brazo por la cirugía; mis piernas se mantienen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, ¿sabes?, pero mira, ese es el problema. Porque me cortaron los nervios cuando me hicieron a la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es una sensación extraña.

Ozzy Osbourne

El mes pasado, Ozzy le dijo a la revista Kerrang que piensa mucho en la muerte, pero que no le preocupa.

No estaré aquí otros 15 años o lo que sea, ni mucho más, pero no me detengo en eso. Nos va a pasar a todos.

Ozzy Osbourne

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top