fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Ozzy se recupera tras someterse a una importante operación

Ozzy Osbourne ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano y esta vez para someterse a una importante cirugía que, según su esposa, Sharon Osbourne, determinará el resto de su vida. Aunque no se han revelado detalles acerca del motivo de la operación, la buena noticia es que el artista de 73 años salió bien y se está recuperando de la intervención.

Sharon ha compartido el siguiente Tweet para anunciar la buena nueva:

«Nuestra familia quiere expresar su gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que recibió antes de la operación de Ozzy. ¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Su amor significa el mundo para él».

Sharon Osbourne

Horas después, el propio Ozzy envió un mensaje a través de sus redes sociales:

«Ya estoy en casa, luego del hospital, recuperándome cómodamente. Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fans y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación».

Ozzy Osbourne

Sus anteriores operaciones

Ozzy sufrió graves lesiones en 2019 al caerse cuando iba al baño, lo que provocó el desplazamiento de varias piezas de acero que habían sido insertadas quirúrgicamente después del accidente de moto en el que estuvo involucrado en 2003.

Las cirugías previas a las que el artista se había sometido para corregir el daño hecho por la caída resultaron en nervios cortados que también afectaron a su sentido del equilibrio y lo dejaron con un daño nervioso persistente. Además de estas lesiones, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson. El pasado mes de abril se reveló que había dado positivo en una prueba de COVID-19.

Hablando de la salud de su marido en el programa británico ‘The Talk’, Sharon relató que Ozzy se iba a someter a una «operación muy importante» el lunes 13 de junio y afirmó que viajaría para estar a su lado: «Tengo que estar allí, realmente va a determinar el resto de su vida«.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Gracias por visitarnos! Por favor, desactiva Ads Block

Este contenido es GRATIS. Para que siga siéndolo necesitamos mostrarte publicidad. Desactiva el bloqueador de anuncios y estarás apoyando nuestro trabajo.