Estás aquí
Página principal > Eventos

Ozzy Osbourne y KISS encabezan cartel del Rock Fest Barcelona 2018 #España

Con un total de 51 bandas y algunos de los mayores artistas de la historia del rock en cartel, Rock Fest Barcelona cierra oficialmente su programación para la edición que se celebrará el 5, 6 y 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

OZZY OSBOURNE, una de las cabezas del cartel, llega al Rock Fest Barcelona en medio de su gira de despedida “No more tours 2”. Zakk Wylde vuelve a la banda del “príncipe de las tinieblas” para acompañarle. Será la primera vez desde 1992 que OZZY se presente en Barcelona.

Por su parte, la Kiss Army vivirá una noche repleta de algunos de los mayores clásicos de la historia del rock, interpretados por KISS, un grupo que se resiste al paso del tiempo. Es una oportunidad única para que todos los fans disfruten del clásico show de KISS, donde no faltará la atronadora pirotecnia, las plataformas hidráulicas, baterías levitando y las tormentas de confeti inundando Can Zam.  Gene  Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer prometen  hacer un concierto para el recuerdo en esta edición 2018 del Rock Fest Barcelona.

Además, Barcelona será testigo de una de las reuniones más esperadas del mundo del metal, la de HELLOWEEN, quienes llegarán con su Pumpkins United World Tour, que ya pasó por distintos lugares del mundo y que promete más de dos horas de espectáculo con los tres vocalistas que ha tenido la banda alemana en su historia, juntos sobre el mismo escenario.

Otras mportantes bandas que se darán cita este año en el festival son:

Los imbatibles SCORPIONS, el regreso de JUDAS PRIEST, ICED EARTH, TANKARD, DIMMU BORGIR, ROSS THE BOSS, TYGERS OF PAN TANG, STRATOVARIUS, ANNIHILATOR, SÔBER (Con la BARCELONA ROCK ORCHESTRA), INSOMNIUM, THE LAST INTERNATIONALE y ICED EARTH, entre muchos otros.

Las entradas y abonos se pueden adquirir a través de la página web oficial del festival rockfestbarcelona.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close