fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

PAIN OF SALVATION se presentará en Argentina este 6 de Febrero

La innovadora banda de progressive rock/metal, PAIN OF SALVATION, vuelve a Argentina el próximo martes 6 de Febrero para ofrecer un show en The Roxy Live, Palermo, CABA. En esta ocasión estarán promocionando In The Passing Light of Day, su último disco de estudio lanzado en enero a través del sello Inside out Music.

ITPLOD fue concebido en 2004 cuando el líder de la banda, Daniel Gildenlöw, contrajo una bacteria mortal que puso en riesgo su vida. En ese tiempo fuera de las giras escribió las canciones que se convirtieron en la premisa básica de este álbum conceptual con letras que se enfocan en la muerte, las alegrías y la ira.

Lee la reseña de In The Passing Light Of Day haciendo click acá

Daniel Gildenlöw ha trabajado con bandas como TRANSATLANTIC, AYREON y THE FLOWER KINGS, siendo considerado, junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue, como uno de los genios musicales más influyentes en esta época del progresivo.

Junto a PAIN OF SALVATION tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales, profundos e intensos, tanto musical como líricamente.

La banda sueca repasará lo mejor de sus diez discos durante esta nueva visita a Buenos Aires, contando además con el regreso de su guitarrista original, Johan Hallgren, quien volvió a la banda tras un largo tiempo separado. Los acompañará la agrupación local CASTIGO.

PAIN OF SALVATION está integrada por:

Daniel Gildenlöw voces y guitarra – Johan Hallgren guitarra, voces – Léo Margarit batería – Gustaf Hielm bajo y coros – Daniel Karlsson keyboards

Para conocer todos los detalles acerca de costos y puntos de venta, hacé click en el afiche a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top