fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Pam & Tommy, la serie sobre el baterista de MOTLEY CRUE y Pamela Anderson, ya tiene trailer

Una serie acerca de la pareja más mediática de los 90’s está por estrenarse el próximo 2 de febrero de 2022 y ya tenemos un adelanto de cómo se ve. Se trata de Pam & Tommy, original de Hulu, la cual estará protagonizada por Lily James como la actriz Pamela Anderson y Sebastian Stan como el baterista de MOTLEY CRUE, Tommy Lee y finalmente podemos disfurtar su primer trailer oficial, centrado específicamente en la situación de su famoso video sexual filtrado en 1998.

En la serie actúa también Seth Rogen (interpretando al actor porno convertido en electricista Rand Gauthier) y Nick Offerman, de Parks and Recreation (interpretando a un personaje llamado tío Miltie), y en el avance se les puede ver mirando boquiabiertos el infame video que se convirtió en uno de los primeros videos de sexo de celebridades viralizado en internet.

La cinta sexual es precisamente el foco principal de la serie que se estrena en febrero, y según el sitio Deadline, Pam & Tommy cuenta la historia de una pareja que hizo el video en su luna de miel y «tenía la intención de mantenerlo en privado, pero el descontento electricista lo robó de su casa, y pronto, todo el mundo lo estaba mirando».

En junio, aparecieron fotos en el set de James y Stan representando la boda de Anderson y Lee en 1995. Antes de eso, en mayo, hubo un primer vistazo a James y Stan disfrazados.

Ese mismo mes, Courtney Love criticó el programa en una publicación de Facebook que luego fue eliminada. Ella llamó a la serie Pam & Tommy «indignante» y los acusó de «viles» por dramatizar la relación que involucró a Anderson, su amiga. Ni Lee ni Anderson han ofrecido públicamente comentarios sobre la serie y no están involucrados en su producción.

El baterista de MOTLEY CRUE y la estrella de la serie Baywatch se separaron en 1998, pero continuaron acompañándose hasta principios de la década de 2000. Anderson se casó con Kid Rock en 2006, pero se divorciaron al año siguiente; actualmente está casada con su ex guardaespaldas, Dan Hayhurst. Lee se casó con Brittany Furlan en 2019.

Mira el tráiler de Pam & Tommy a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top