Estás aquí
Página principal > Noticias >

PANTERA dió su primer show en más de 20 años. Mira los videos

PANTERA, ahora reformada con nuevos miembros, tocó su primer show en más de 20 años este viernes por la noche (2 de diciembre) y ocurrió en México. La banda que rinde tributo al legado de Vinnie Paul y Dimebag Darrell interpretó un set de 15 canciones en el festival Hell & Heaven, realizado a las afueras de la Ciudad de México.

Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo) se unieron al guitarrista Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) y al baterista Charlie Benante (Anthrax) formando una nueva alineación de la banda, la cual ha sido muy criticada por algunos fans pero muy bien recibida por la mayoría.

PANTERA inició su show con “A New Level” y “Mouth for War”, ambos del clásico Vulgar Display of Power de 1992. Después de eso, fueron cuatro canciones seguidas de Far Beyond Driven de 1994 (“Strength Beyond Strength”, “Becoming”, “I’m Broken” y “Use My Third Arm”).

Otros aspectos destacados incluyeron el temazo “Fucking Hostile” y una versión de “Planet Caravan” de Black Sabbath, así como “5 Minutes Alone”, “Cowboys From Hell” (con la que habían probado sonido la noche anterior) y “Walk”.

La aparición en el festival mexicano Hell & Heaven da inicio a una gira latinoamericana, que los traerá al sur para ofrecer shows en Colombia, Chile y Brasil como parte del Knotfest.

Pantera también ha confirmado una gira por Europa el próximo año, además de servir como acto soporte en la gira norteamericana de Metallica.

Setlist y videos de PANTERA en vivo

A continuación, te mostramos el setlist de este primer show y algunos videos subidos por fans en Instagram y Youtube.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.