Estás aquí
Página principal > [Entrevistas] > Escritas

“Para nosotros el ‘Tano’ Marciello es un referente del rock”. Entrevista con KOSSA NOSTRA

Como parte de la creciente escena under argentina, los muchachos de KOSSA NOSTRA han sabido destacar y durante el 2019 se concentraron en grabar un nuevo disco. Luego de mucho esfuerzo, estarán presentando dicho trabajo, titulado Comando Rock, este 27 de diciembre en The Marquee, C.A.B.A, con un show completamente gratuito para cerrar un gran año del grupo. Hablamos con David Palavecino, Baterista de la agrupación, para que nos cuente cómo es la actualidad de la banda.

¿Cómo fue la experiencia de grabar Comando Rock nuevamente en Del Abasto? Es sabido que es un estudio emblemático.

Poder grabar en el Abasto  para nosotros es un placer en todo sentido, desde el sonido, la gente que trabaja ahí, los equipos, el lugar, todo de excelencia, y eso te termina dando un plus al laburo que hagas.

¿Qué evolución ven evaluando a sus cuatro discos de estudio?

Yo creo que la evolución que tuvimos en este tiempo no solo se dio por los cambios de formación, sino también fue de la mano con la experiencia que fuimos tomando con el paso de los años.

Han tenido mucho contacto con el “Tano” Marciello. ¿Cómo es su relación con él? ¿Es una suerte de mentor?

El Tano, como siempre lo dije, es un fenómeno, no solo como músico sino como persona, que a mi manera de ver es lo más importante. En este disco no participó con nosotros, y no sé si decirte mentor, pero sí sigue siendo para nosotros un referente del rock.

¿Qué canciones creen que se destacan de su último trabajo? O, al menos, las que más disfrutan hacer en vivo

Sinceramente todavía no hicimos casi ningún tema en vivo, pero te diría que al menos a mí los dos que más me gustan son “Oeste” y “La Única Chance”.

¿Qué podemos esperar del show en el Marquee el 27/12? ¿Habrá invitados? ¿nuevas canciones? ¿joyas de antaño?

La verdad que la del 27/12 es una fecha que estamos esperando ansiosos ya que este año casi ni tocamos por estar metidos de lleno en la grabación del disco, de hecho, la entrada va a ser libre y gratuita para que todos los que quieran venir no se la pierdan. Invitados seguro que va a haber, los temas van a ser la mayoría nuevos ya que son los del último trabajo, pero seguramente también va a haber algún que otro viejito. El resto van a tener que venir para verlo, porque es información clasificada (risas). 

¿Cuáles son sus planes para el 2020?

Todavía no tenemos la agenda armada para el 2020, pero seguro vamos a estar presentando este disco y tocando lo más que podamos, ya que este año no pudimos hacerlo.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close