Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

PAUL DI’ANNO regresa a la Argentina el 17 de marzo

Luego de un extenso período con varias complicaciones de salud, el histórico cantante original de IRON MAIDEN, PAUL DI’ANNO, regresa a Buenos Aires el 17 de marzo en el marco de su gira mundial ‘The Beast Is Back 2023’. Este tour no solo marca el relanzamiento de su carrera solista, sino que lo encuentra al 100% en su forma física y vocal.

El legendario vocalista de la Doncella de Hierro repasará de manera completa los discos ‘Iron Maiden’ (1980) y ‘Killers’ (1981), y parte de su trabajo junto a BATTLEZONE.

La cita será en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) y pueden conseguir sus entradas a un valor de $8000 a través de alpogo.com o en los siguientes puntos de venta:

Engendro Tienda (Wilde)—->sin service charge ($960)
Locuras (Morón)
El Búho (San Justo)
Rivadavia Rock (Flores)
Templo de Momo (Boedo)
La Estaka (Quilmes)
La Cueva (Lanús)

La backing band que lo acompañará en este show serán los locales MEIDEN, un selecto combinado de músicos que forman parte de UNDERMINE, SOBRE TUS CENIZAS y otros proyectos de la escena local argentina. 

Los invitados especiales para abrir el evento serán AGAINST, en una noche que promete altas dosis de Metal en su estado más puro. 

¡ÚNICO SHOW EN BUENOS AIRES!

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.