fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

McCartney, Vedder, los Rolling. Mira los shows más rock del “One World: Together at Home”

El pasado sábado 18 de abril se llevó a cabo el concierto One World: Together at Home, un evento organizado por Lady Gaga en asociación con la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen. El concierto virtual reunió a una gran cantidad de artistas, de todos los géneros, los cuales cantaron para rendir homenaje a los trabajadores de la salud que están en primera línea luchando contra el COVID-19.

Cada artista interpretó una o dos canciones desde sus hogares, lo cual nos permitió disfrutar a muchas super estrellas de la música de un modo nunca antes visto, cantando y tocando desde la intimidad de sus habitaciones, salas, estudios caseros o jardines. Algunos se limitaron a realizar grabaciones caseras y sencillas, mientras que otros fueron más allá y presentaron filmaciones profesionales dignas de un video clip.

En cuanto a la selección de artistas, el cartel fue amplio y variado, incluyendo a reconocidas figuras de la industria, entre las que destacaron algunos íconos del rock como THE ROLLING STONES, Eddie Vedder (PEARL JAM), Billie Joe Armstrong (GREEN DAY) y Paul McCartney (THE BEATLES) entre otros.

Si te perdiste el concierto, a continuación te mostramos las mejores presentaciones de los artistas encargados de representar a nuestro amado rock durante este maratónico recital que duró 8 horas.

Paul McCartney – “Lady Madonna”

THE ROLLING STONES – “You Can’t Always Get What You Want”

Eddie Vedder – “River Cross”

Billie Joe Armstrong – “Wake Me Up When September Ends”

Elton John – “I’m Still Standing”

THE KILLERS – “Mr Brightside”

Sheryl Crow – “Everyday Is A Winding Road”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top