Categorías: DestacadaNoticias

Paul McCartney no dará más autógrafos ni selfies: quiere que charles con él

Después de décadas de firmar en el reverso de cualquier factura, papel u objeto que los fanáticos tuvieran a mano, Paul McCartney ha decidido dejar de firmar autógrafos y tomarse fotos.

En una entrevista reciente con Reader’s Digest, el cantante y compositor británico confesó que, si bien está feliz de que los fanáticos se acerquen a él, se acabaron los días de las firmas y las selfies mal tomadas. A cambio, prefiere una buena charla.

Siempre me pareció un poco extraño: ‘Aquí, ¿puede escribir su nombre en el reverso de esta factura, por favor?’¿Por qué? Ambos sabemos quién soy.

Paul McCartney

El músico de 79 años continuó explicando que darle fin a las selfies y autógrafos hará de sus encuentros con fans una experiencia más satisfactoria para todos los involucrados, pero principalmente para él mismo.

“Lo que usualmente obtienes es una foto mal tomada con un fondo horrible y yo luciendo un poco miserable. Charlemos, intercambiemos historias”.

Paul McCartney

Hace más de una década, el baterista de THE BEATLES, Ringo Starr, hizo exactamente lo que está haciendo ahora su compañero de banda. En octubre de 2008, el músico le pidió a sus fans que dejaran de enviarle correos electrónicos o de presentarle objetos para que los autografiara.

A través de un video extrañamente amenazador, Ringo fue claro:

“Te lo advierto con paz y amor. Tengo mucho que hacer, ¡así que no más correo de fans! Y no más objetos que firmar. ¡Nada! De todos modos, paz y amor, paz y amor”.

Ringo Starr
Frank Hernández

Escucho más de lo que veo y escribo más de lo que leo. Periodista musical. Radio Host. Colaborador en Billboard y Rockaxis. Fundador de Rocktambulos