Estás aquí
Página principal > Destacada >

¿Paulo Londra haciendo pop-punk? El nuevo tema del trapero sorprendió a todos

Tras ver el título, seguramente te preguntarás: ¿qué tiene que ver Paulo Londra con el punk?, pues, el nuevo tema que acaba de publicar el trapero, titulado “Plan A” , musicalmente tiene mucho de pop-punk, por lo que hemos decidido compartirlo con ustedes y que nos ayuden a resolver la siguiente incógnita: ¿Paulo Londra se volvió rockero?.

Una de las polémicas más comentadas en los últimos años dentro de la movida musical argentina, ha sido el conflicto entre el cordobés Londra y su anterior casa disquera, Big Ligas. Tras un paro forzoso que lo mantuvo varios años en silencio, el trapero estrenó su primer single desde 2019 y en lugar de una pista para rapear, se buscó una banda con bajo, guitarra y batería, sumándose a la nueva ola del pop-punk, esa donde actualmente ya hemos visto a algunos raperos triunfar.

Este es el primer tema de Paulo Londra producido por Warner Music, la nueva firma que representa al argentino, y en apenas unas horas se convirtió en la tendencia #1 de YouTube.

Escúchen “Plan A” a continuación y juzguen ustedes mismos.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.