fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

PEARL JAM ya trabaja en su nuevo disco, pero se encuentra en un «limbo»

Los estadounidenses PEARL JAM están trabajando en un nuevo lanzamiento de estudio y ya se encuentran en la mitad del proceso. Así lo ha confirmado el guitarrista Stone Gossard.

“Vamos a hacer un disco y ya estamos a la mitad. Solo vamos a seguir intentándolo hasta que lo tengamos hecho”, le aseguró Gossard a la revista Rolling Stone, mientras que Jeff Ament agregó: «Tenemos un montón de cosas sin terminar, estamos en una especie de pequeño limbo. Estoy seguro que todos tienen muchos riffs y Eddie tiene un cuaderno lleno de letras. Solo necesitaremos meternos en un cuarto juntos por seis semanas y produciremos algo rápidamente. «

El bajista explicó también que la concentración de la banda, y el plan de un nuevo disco, se vio afectada por la muerte de Chris Cornell: “Creo que la muerte de Chris ha sido algo muy difícil de quitarnos de la cabeza, y luego también están las cosas cotidianas de la vida” Aclaró que tiene tanto material nuevo escrito, que lo que no sirva para PEARL JAM lo publicará de manera solista.

Ambos músicos estuvieron participando recientemente en el homenaje a Chris Cornell «I AM THE HIGHWAY» realizado en Los Angeles, donde interpretaron temas de TEMPLE OF THE DOG, SOUNDGARDEN y Chris Cornell solista junto a otros artistas invitados.

El último disco de estudio de PEARL JAM fue Lighting Bolt (2013), sin embargo el año pasado sacaron el single “Can’t Deny Me”, como un adelanto a lo nuevo que está por llegar. Al respecto de este sencillo, Gossard comentó: » Estoy muy feliz de haber hecho eso, fue divertido. Ese fue un pequeño pedazo de uno de los tantos que hemos grabado, así que esperamos tener más de ese material saliendo a la luz»

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top