Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

PERSEFONE se presentará en Argentina por primera vez

PERSEFONE, la banda de Death Metal Progresivo que puso a Andorra en el mapa del metal mundial, llegará a la Argentina como parte de su gira “Un Salto de Fe”. El grupo se presentará en Buenos Aires este próximo 2 de Marzo, en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) y las entradas ya se encuentran a la venta vía LivePass a partir de $8.000 (+ cargos por servicio).

Actualización: El evento cambió de sede y ahora se realizará en Uniclub (Guardia Vieja 3360) y las entradas se encuentran a la venta vía alpogo.com.

Junto a ellos estarán las agrupaciones nacionales CatacombInorganic.

PERSEFONE, que se formó en el año 2001 en Andorra, y cuenta con 5 álbumes de estudio, se encuentra presentando su nuevo disco, “Metanoia”, lanzado a principios de 2022 a través del sello Napalm Records. Este contó con el trabajo de David Castillo (Soen, Leprous, Opeth) en las mezclas y la masterización de Toni Lindgren (Enslaved, Sepultura) además de tener diversas colaboraciones como Einar Solberg de LEPROUS.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.