fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Personal Fest anunció el lineup de su nueva edición

El PERSONAL FEST develó el listado de músicos que integran el cartel de su nueva edición, que se realizará el próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Con algunos rumores y muchas expectativas, el jueves a las 18:00 hs las pantallas gigantes ubicadas en el Obelisco porteño se encendieron para anunciar finalmente a los artistas que encabezan esta nueva edición del multitudinario festival de música.

Los headliners serán PHOENIX, grupo francés de indie-rock que vendrá con todo el glamour de sus sintetizadores para presentar Ti Amo (2017), su reciente nuevo disco que está rompiendo los rankings de todo el mundo; Por su parte, el estadounidense JACK JOHNSON será el encargado de cerrar la otra fecha del festival. El cantautor de folk-rock regresa a la Argentina luego de tres años para tocar las canciones de All the light above it too, su nuevo trabajo discográfico que será lanzado oficialmente el próximo 8 de septiembre.

LOS FABULOSOS CADILLACS, recién llegados de su gira por España e Inglaterra y a pocos meses de haber llenado el Madison Square Garden de Nueva York, serán el plato fuerte nacional. Si hablamos de ingleses, PJ HARVEY -quien se presentó hace trece años en la primera edición del PERSONAL FEST– regresa al país para aportarle su cuota de rock al evento; También tocará FATBOY SLIM, el reconocido DJ y productor de música electrónica.

Otros de los nombres incluidos en la grilla de artistas son LA MALA RODRIGUEZ, LITTLE JESUS, DAUGHTER, HOMESHAKE, THE BLACK ANGELS, WHITNEY, NEON INDIAN, SEU JORGE, PONCHO, TURF, KLUB, BENJAMIN AMADEO, BANDA DE TURISTAS, ALTOCAMET, DIOSQUE, BANDALOS CHINOS, FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES, RAYOS LASER, CALLATE MARK, EL GENERAL PAZ Y LA TRIPLE FRONTERA, CHUCKY DE IPOLA, VIVE ELÁSTICO, BOOMERANG, OK PIRÁMIDES, MÍSTICOS, ORION XL, CÍTRICO, WESTE, ANETOL DEL MONTE, entre otros.

El lunes 7 de agosto comienza la preventa exclusiva para socios de Club Personal. Si quieres mantenerte informado de las próximas novedades puedes ingresar en la web oficial del PERSONAL FEST.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top