Estás aquí
Página principal > Eventos

Phil Anselmo regresará a Chile este 22 de Agosto

Luego de haber agotado 2 fechas en el Teatro Cariola en Enero pasado, el ex vocalista de PANTERA vuelve a Santiago para celebrar el aniversario #14 del medio especializado Humo Negro.

Menos de 7 meses después de ese par de sold outs, PHIL ANSELMO & THE ILLEGALS regresarán a Chile para interpretar lo mejor de PANTERA, en una cita dispuesta para el próximo 22 de agosto en el Teatro Caupolicán. Acompañados por las bandas Chilenas NUCLEAR y ALL TOMORROWS.

Esta vez, será una noche mucho mas especial, ya que guarda una estrecha relación con la historia de la extinta banda, puesto que fue precisamente en este teatro donde el conjunto entregó un demoledor show en 1998.

Conocido en aquel entonces como Teatro Monumental, Phil Anselmo, Dimebag Darrell, Rex Brown y Vinnie Paul llegaron en uno de los puntos más altos de su carrera, tan solo un año después de haber lanzado el demoledor “Official Live: 101 Proof ” (1997), que los consagró como uno de los mejores actos en vivo que existían en la época.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketek y en la boletería de Coliseo Santiago a partir del lunes 17 de junio.

Valores de los tickets:

Preventa General: $22.000

General: $25.000

Palco: $40.000

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Phil Anselmo regresará a Chile este 22 de Agosto

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close