fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Phil Anselmo y su “Poder Blanco” dejan a DOWN fuera del FortaRock 2016 en Holanda

Phil y sus compañeros de DOWN fueron vetados del Fortarock Festival (Holanda). Phil sugiere que sus compañeros sigan sin él.

Las consecuencias de los actos de Phil Anselmo en el Dimebash se hacen más graves a medida que pasan los días. A pesar de la disculpa pública del vocalista, los organizadores del Festival FortaRock 2016, en Holanda decidieron dar de baja la presentación de DOWN debido a la actitud del cantante en el Dimebash.

 

“Luego de los recientes arrebatos del cantante Phil Anselmo durante el evento Dimebash en los Estados Unidos, su banda DOWN no es más bienvenida en FortaRock. […] Hubo estrechas consultas entre todos los involucrados en los últimos días, ya que queríamos tomar una decisión bien fundamentada. Sobre esta base, se tomó la decisión de cancelar la presentación. Queremos dejar claro que no hay lugar para racismo o fascismo en FortaRock.”

Según fue reseñado en la web de Billboard, un portavoz de DOWN dijo, respecto a la organización del festival, que estaban “extremadamente decepcionados con su decisión”. Debido a esto, Anselmo emitió otra disculpa pública, esta vez en su página web, donde sugiere a sus compañeros de banda que sigan sin él. El cantante toma responsabilidad por sus acciones, ofrece nuevamente palabras de arrepentimiento y reconoce que su estado de embriaguez y su comportamiento son problemas sobre los cuales va a trabajar.

“A todos el que pueda concernir,

Cada ciudadano del mundo tiene el derecho inalienable de vivir con dignidad y respeto sin odio ni opresión. Y lo digo con todo mi devastado y culpable corazón

Es de conocimiento común que podemos elegir aprender de nuestros errores, o seguir por el sendero de la insensibilidad y la destrucción.

Soy absolutamente responsable de los errores que he cometido y solo puedo darles mi palabra de no hacerlos más en el presente, a través de ACCIÓN, no solo simples palabras.

Mis compañeros de banda ahora están cargando las consecuencias de mi comportamiento y yo me disculpo públicamente con ellos también. Nunca en mi vida entera los arrastraría conmigo y en privado les sugerí que sigan sin mí.

Mis más grandes obstáculos son el abuso del alcohol y escupir malévolas e ignorantes reducciones del espíritu humano mismo. Me haré cargo de estos problemas de frente.

Repudio mis propias acciones y la auto aversión por la que estoy pasando se justifica por el dolor que he causado.

Me doy cuenta de que vivimos en una sociedad donde las disculpas NO son fácilmente aceptadas, añoro el día en el que puedan serlo, pero también entiendo si soy rehuido hasta golpear el suelo.

Desde el fondo de mi corazón y con toda sinceridad, una vez más, pido sinceras disculpas por el dolor que he causado.

Con verdad, amor, esperanza y respeto-

Philip H. Anselmo”

Desafortunadamente para Phil, parece que las ramificaciones de este incidente recién empiezan a salir a flote. Una dura lección, que, seguramente, el frontman aprenderá por las malas. ¿O no? ¿Qué opinas? ¿Le das otra oportunidad, o debería retirarse?

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top