Estás aquí
Página principal > Eventos

PLAN 4 celebrará sus 15 años grabando su show en el Teatro Flores #Argentina

El próximo sábado 20 de julio a partir de las 19 hs PLAN 4 celebrará sus 15 años de vida con un show súper especial en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) de la ciudad de Buenos Aires, el cual será filmado y promete tener invitados muy especiales en escena.

Ésta será la primera vez que PLAN 4 encarará un show de este calibre como única banda en el escenario y es por ello que han reunido un gran equipo de producción para que esa noche quede eternizada en formato audiovisual.

La banda argentina de groove metal promete dar un espectáculo que recorrerá toda su discografía y así celebrar este aniversario tan importante junto a todos los fans. Una fecha que será inolvidable y quedará plasmada para siempre.

Las entradas se encuentran a la venta por www.tuentrada.com y en sus puntos de venta o telefónicamente llamando al 5254-9100.

También en: Locuras Once (Av. Rivadavia 2734), Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050), Volumen 4 (Lavalle 669), Xennon (Av.Hipólito Yrigoyen 574 local 141 – Quilmes) y Pacheco Rock (Hipólito Yrigoyen 421 – Pacheco).

ACERCA DE PLAN 4

Luego de la disolución de RAIZ, tres de sus ex-miembros: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni se unen a Diego Oviedo (ex Hentai)  en el bajo, a fines de 2003, para formar PLAN 4.

La banda ha lanzado con su propio sello 5 discos de estudio, 2 EP´S y 2 DVD´S oficiales.

Desde sus comienzos a fines de 2003, PLAN 4 ha ido aumentando en convocatoria, llenando lugares importantes como Teatro Vorterix, Teatro Flores, Groove y los lugares importantes del conurbano bonaerense. Además, se ha presentado en importantes festivales como el Monsters Of Rock Argentina en dos oportunidades (2015 y 2017) y ha sido acto soporte de bandas pesadas de primer nivel internacional.

PLAN 4 se encuentra presentando Lleva Tu Mente Al Límite, su último disco de estudio, editado el 9 de septiembre de 2017 y el cual ha cosechado excelentes críticas, rankeando como mejor disco de metal argentino en algunos medios locales.

La banda se focaliza en dar potentes shows en vivo, y en componer canciones redondas y dinámicas con fuertes influencias del metal en general y el hardcore, tratando de superarse disco a disco y creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las bandas más importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina y Latinoamérica.

Plan 4 es:

Javier “Knario” Compiano (voz)

Gonxxxalo Espejo (batería)

Pehuén Berdún (guitarra)

Matías Solo (bajo)

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “PLAN 4 celebrará sus 15 años grabando su show en el Teatro Flores #Argentina

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close